Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 jugadores mexicanos que podrían ir al Sporting de Gijón tras acuerdo con Grupo Orlegi

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Liga MX: 5 jugadores mexicanos que podrían ir al Sporting de Gijón tras acuerdo con Grupo Orlegi

Grupo Orlegi se convirtió en el accionista mayoritario del Sporting de Gijón de España,es por ello que este acuerdo podría llevar a jugadores mexicanos

Grupo Orlegi, logró concretar la compra de la mayoría de acciones del Sporting de Gijón de la segunda división de España. Sin duda alguna este acuerdo no solo beneficia a la empresa que tiene a Atlas y Santos dentro de la Liga MX, sino también puede ser un puente importante para poder llevar jugadores mexicanos al futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Aunque el objetivo principal de Alejandro Irarragorri es regresar al equipo al máximo circuito del futbol español, la llegada Orlegi podría ayudar a impulsar el talento mexicano al futbol de español.

Jeremy Márquez – Atlas

El mediocampista de los rojinegros del Atlas es una de la’ joyas’ con las que cuenta Grupo Orlegi. Jeremy Márquez, quien debutó en 2020 dentro de la Liga MX se ha mantenido como uno de los jugadores más utilizados por Diego Cocca. Por tal motivo se espera que sea uno de los próximos jugadores en partir al futbol del viejo continente.

Salvador Marsical – Santos

El delantero que actualmente brilla con la selección mexicana Sub 20 en el Preolímpico de la Concacaf, es otra de las grandes promesas que tiene la cantera de Santos. Salvador Marsical registra un total de 4 anotaciones con el Tri que comanda Luis Pérez.

Jordan Carrillo – Santos

Recientemente, Jordan Carrillo fue nombrado como el ‘Novato del año’ dentro de la Liga MX. El mediocampista de 20 años que debutó en el máximo circuito se ha ganado un lugar tanto con Guillermo Almada y ahora con Eduardo Fentanes.

Alejandro Gómez – Atlas

Una de las ventajas que puede temer Jesús Alejandro Gómez, es precisamente que ya cuenta con experiencia dentro del futbol de Europa. Y aunque su paso por el Boavista de Portugal fue breve, el zaguero podría volver a tener en puerta una oportunidad para regresar al viejo continente a sus 20 años de edad.

Eduardo Aguirre – Santos

El ‘Mudo’ Aguirre es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección dentro del futbol mexicano. A sus 23 años de edad, el delantero de Santos ya ha llamado la atención a equipos dentro de la Liga MX. Sin embargo, la directiva de los Guerreros ha sido clara de que el jugador tiene un futuro en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News