Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Alejandro Arribas, exjugador de los Pumas, prepara su regreso a México

Por: Futbol Total 26 Dic 2021

Liga MX: Alejandro Arribas, exjugador de los Pumas, prepara su regreso a México

Alejandro Arribas finalizó su relación con el Real Oviedo y en España especulan que podría darse su regreso a la Liga MX en el 2022

Por medio de un comunicado, el Real Oviedo informó que Alejandro Arribas no continuará más en el club, por lo que podría darse su regreso a la Liga MX o Liga de Expansión, según medios en Europa.

Este video te puede interesar

Arribas se incorporó al club español en verano de 2019 y su contrato finalizó ahora en diciembre del 2021. “Se finaliza dicha vinculación contractual de Alejandro Arribas en el Real Oviedo. El club le agradece al jugador su entrega y profesionalidad durante su etapa en la entidad, deseándole toda la suerte en su futuro personal y profesional”, se lee en el comunicado del club.

Arribas perdió la titularidad esta temporada en la cual solo jugó 6 partidos. En la temporada 2020-21 firmó su mejor registro en el Real Oviedo, con el cual disputó 32 partidos y pudo marcar dos goles. 

De acuerdo con la agencia EFE, una vez finalizada su etapa con el Real Oviedo a raíz de los fichajes de David Costas y Dani Calvo, Arribas volverá a una segunda etapa en el futbol mexicano, donde jugó con los Pumas de la UNAM. Aunque de momento no se ha confirmado a qué equipo llegaría, Azteca Deportes informó que los universitarios podrían ser una alternativa.

Así le fue a Alejandro Arribas en su anterior paso por la Liga MX

El defensa español estuvo con los Pumas año y medio, y jugó los torneos Clausura 2018, Apertura 2018 y Clausura 2019. En total disputó 41 partidos entre fase regular y Liguilla, y marcó un gol. En el torneo de Copa MX jugó 6 encuentros y también hizo un gol. Fue en el Clausura 2019 que perdió regularidad y por ello salió del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News