Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX anuncia días y horas de las semifinales de Liguilla del Guardianes 2021

Por: Staff FT 17 May 2021

Miércoles y jueves serán los días en los que se llevarán a cabo los duelos de ida de las semifinales, mientras que sábado y domingo serán los de vuelta


Liga MX anuncia días y horas de las semifinales de Liguilla del Guardianes 2021

La Liga MX dio a conocer los días y horas en los que se llevarán a cabo las semifinales de la Liguilla del torneo Guardianes 2021. Cuatro equipos siguen en la pelea por el título del futbol mexicano y esta semana continuarán con las emociones que dejaron los cuartos de final este sábado y domingo.

Puebla Cruz Azul lograron la remontada ante Atlas y Toluca, respectivamente, con mucho dramatismo. La Franja remontó gracias a un autogol de Anderson Santamaría, mientras que la Máquina lo hizo con un polémico penal que convirtió Jonathan Rodríguez. 

Este video te puede interesar

Por su parte, Pachuca y Santos mantuvieron la ventaja que lograron en la ida pero no con menos dramatismo. Los Laguneros empataron contra Rayados de Monterrey en el último minuto para cerrar su pase, mientras que los cayeron 4-2 contra América pero gracias al gol de visitante avanzaron.

Días y horas de las semifinales de Liguilla

Cruz Azul y Pachuca iniciarán con las acciones de las semifinales el próximo miércoles 18 de mayo, en el duelo de ida que se celebrará en el Estadio Hidalgo. El juego está programado a las 20:30 horas y los Tuzos nuevamente buscarán sacar ventaja en casa.

El duelo de vuelta de la serie se celebrará el sábado 22 de mayo, en punto de las 20:00 horas. Con su gente, la Máquina tratará de hacerse fuerte nuevamente para cerrar su pase a la final.

En cuanto a la serie entre Puebla y Santos, el duelo de ida se jugará el jueves 19 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Estadio TSM Corona. Los Laguneros se hicieron fuertes en casa en cuartos de final y tratarán de repetirlo.

Mientras que la Franja, aunque sufrió contra Atlas supo aprovechar el cerrar en casa y su mejor posición en la tabla. Ahora, ello podría beneficiarles de nuevo y el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas tratarán de cerrar su pase a la final en el Estadio Cuauhtémoc. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?