Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Hasta cuándo tienen los equipos para registrar refuerzos para el Apertura 2022?

Por: Futbol Total 27 Jun 2022

Liga MX: ¿Hasta cuándo tienen los equipos para registrar refuerzos para el Apertura 2022?

Los 18 equipos de la Liga MX tendrán hasta el mes de septiembre para poder registrar jugadores para el torneo del Apertura 2022

El Apertura 2022 de la Liga MX está a unos días de arrancar. Y con ello, los 18 equipos se encuentran en la etapa de poder cerrar sus plantillas para afrontar un torneo que será atípico en cuando a duración, debido a la calendarización que tendrá la selección mexicana  por el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, aún con el arranque el nuevo torneo dentro del futbol mexicano los equipos dispondrán de una fecha límite para incorporar a más refuerzos.

Este video te puede interesar

Cabe mencionar que para los jugadores que militan en la Liga MX esta regla también aplicará. Aunque para poder ser traspasados a otros equipos dentro del futbol mexicano necesitarán no haber participado con otro equipo. Asimismo, en cuanto a contrataciones de jugadores que ya no tienen contrato vigente con alguna institución, estos también pueden firmar con algún equipo dentro del periodo establecido.

Por otra parte, también existirá la posibilidad de que haya jugadores que puedan abandonar el futbol mexicano para ir a otros países, esto, siempre y cuando las fechas de esos mercados estén abiertas.

Hasta cuándo pueden contratar los equipos de Liga MX

De acuerdo con el Transfer Matching System (TMS) de FIFA, la fecha límite para los equipos del futbol mexicano que quieran contratar refuerzos es hasta el 5 de septiembre del año en curso. Por tal motivo, aún y cuando arranque el torneo, habrá un margen amplio para que los equipos puedan seguir apuntalando sus escuadras.

Cuándo inicia el Apertura 2022

El nuevo torneo de la Liga MX arrancará el próximo viernes 1 de Julio. El partido inaugural del torneo lo protagonizarán Necaxa y Toluca en el estadio Victoria. Posteriormente, la jornada de viernes concluirá con el encuentro entre Mazatlán recibiendo a Puebla en El Kraken.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News