Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Liguilla y repechaje al momento tras juegos del sábado de la jornada 17

Por: Futbol Total 01 May 2021

Liga MX: Liguilla y repechaje al momento tras juegos del sábado de la jornada 17

Faltan dos partidos para que finalice la fase regular del torneo Guard1anes 2021 y todavía pueden cambiar los clasificados a repechaje y Liguilla

La fase regular del torneo Guard1anes 2021 está a dos partidos por finalizar y quedarán definidos todos los clasificados a Liguilla y al repechaje. Luego de la Jornada 16, varios clubes tenían esperanza de llegar a la reclasificación, pero tras los resultados de la Jornada 17 este sábado, un par quedaron eliminados.

Este video te puede interesar

Xolos de Tijuana Mazatlán quedaron eliminados tras el empate ante Cruz Azul y la derrota contra Rayados de Monterrey, respectivamente. Esto a su vez le dio esperanza a los Pumas de meterse en el repechaje, con un partido todavía por disputar.

Los universitarios tienen pendiente su compromiso contra América y con un triunfo lograrían entrar en el sitio 12. Con ello desplazarían a Querétaro, que se mantiene en la posición pese a la derrota contra León. 

Por otra parte, el Puebla buscará amarrar un boleto directo a los cuartos de final. Sin embargo, en caso de caer ante Santos perdería su sitio y los Laguneros se meterían entre los primeros cuatro.

CLASIFICADOS DIRECTOS A CUARTOS DE FINAL, AL MOMENTO:

1.-Cruz Azul 41 puntos (Diferencia de goles de +15)

2.-América 35 puntos  (Diferencia de goles de +11)*

3.-Monterrey 28 puntos (Diferencia de goles de +9)

4.-Puebla 27 puntos (Diferencia de goles de +11)*

*Partido de la Jornada 17 pendiente

¿Cómo se jugaría el repechaje del Guard1anes 2021, al momento?

Los duelos de reclasificación se disputarán el sábado 8 y domingo 9 de mayo, a eliminación directa y en casa del equipo que cerró mejor en la tabla. En este sentido, del 5 al 8 de la tabla.

El único duelo hasta el momento de manera definitiva es el de Pachuca contra Chivas. Independientemente de los resultados de este domingo, ese cruce ya no se puede ver modificado y el Rebaño visitará a los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

(L) León vs Querétaro.

(L)  Atlas vs Toluca.

(L) Santos vs Tigres.

(L) Pachuca vs Chivas.

Partidos que faltan de la Jornada 17 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Domingo 2 de mayo: 

  • Santos vs Puebla | TSM Corona | 19:06.
  • Pumas vs América | Olímpico Universitario | 21:05.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News