Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 jugadores más caros de cara al Apertura 2022

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

Liga MX: Los 5 jugadores más caros de cara al Apertura 2022

A unos días de arrancar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, estos son los jugadores más valiosos que tendrá el certamen

A unos días de que de inicio el Apertura 2022 de la Liga MX, los 18 equipos comienzan a preparar sus planteles para llegar a punto al inicio del certamen. Y a pesar de que el cierre de registros para poder traer a algún refuerzo es hasta el mes de septiembre, ya se comienza a perfilar cuales serán los jugadores más costosos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que los valores de las cartas de los jugadores son tasadas por el portal Transfermarkt. Dentro de este selecto grupo destaca el dominio de Tigres,  mientras que Cruz Azul, Rayados y Santos cuentan con un jugador.

Jugadores más caros de la Liga MX

Nicolás “Diente” López – Tigres (7.5 millones de euros)

A pesar de los altibajos que ha tenido el “Diente” López con Tigres, el charrúa sigue siendo uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX. La carta del uruguayo está tasada en 7.5 millones de euros. Será vital para Miguel Herrera recupera la mejor versión de Nicolás López para seguir siendo uno de los ataques más ‘temibles’ del futbol mexicano.

Fernando Gorriarán – Santos (8 millones de euros)

El ‘todo terreno’ de los Laguneros se ha posicionado como uno de los jugadores más consistentes de la liga. Es por ello, que ahora mismo, Fernando Gorriarán se coloca como el cuarto jugador más caro del futbol mexicano con un valor de 8 millones de euros.

Maximiliano Meza – Rayados (9 millones de euros)

El futbolista argentino de Rayados que en su momento se convirtió en el fichaje más caro del futbol mexicano se sigue manteniendo en lo más alto. Maxi Meza ha alcanzado la regularidad en Monterrey, y por ello su carta está valuada en 9 millones de euros, estando en el top 3 de jugadores más caros.

‘Charly’ Rodríguez – Cruz Azul (10 millones de euros)

El mediocampista de La Máquina es el único jugador mexicano en este listado. A pesar de haber sufrido una lesión que lo alejó por un periodo largo de los terrenos de juego, Charly Rodríguez parece que volverá con mas fuerza. A sus 25 años, sigue siendo un jugador con un futuro prometedor, es por ello que su carta está tasada en 10 millones de euros.

Florian Thauvin – Tigres (12 millones de euros)

El atacante francés sigue siendo el jugador más caro de la Liga MX. A pesar de que su estancia dentro del futbol mexicano ha estado marcada por altibajos, la directiva de Tigres sigue teniendo fe en que Florian Thauvin será el referente que comande a Tigres a seguir cosechando campeonatos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rodriguez (@charlyrdz97)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News