Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX no contempla retener salarios de futbolistas

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

Liga MX no contempla retener salarios de futbolistas

Por medio de un comunicado, la Liga MX desmintió que se analice la posibilidad de retener los salarios de los jugadores por la crisis del coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX desmintió los señalamientos de que pensaban retener salarios de futbolistas ante la crisis provocada por el coronavirus. Enfatizó que no existe una propuesta en ese sentido, a pesar de que es una alternativa que han llevado algunos clubes en Europa.

Este video te puede interesar

Este miércoles comenzó a circular la versión de que, ante la falta de ingresos por la pausa de la Liga MX, se contemplaba retener un porcentaje del salario de los jugadores de mayores ingresos. La idea era ‘prorratear’ la cantidad que les queda por pagar dividiéndola en los meses que sí se jueguen. No obstante, el organismo ya desmintió que sea una opción que estén analizando a nivel de torneo.

“Ante los señalamientos en algunos medios de comunicación que han especulado sobre la posibilidad de que la LIGA MX busque retener un porcentaje de los sueldos de los jugadores de los Clubes, la LIGA MX / ASCENSO MX manifiesta que no existe ninguna propuesta en ese sentido” señaló en el comunicado.

 

La medida de reducción de salarios ya la implementaron algunos clubes alemanes. En equipos como el Borussia Moenchengladbach, el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, los futbolistas aceptaron reducir su sueldo para que el club pueda cubrir otros gastos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News