Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 2 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 2 del Clausura 2022

Van dos fechas del torneo Clausura 2022 y estos son los resultados al momento de la Jornada 2, aunque todavía hay partidos pendientes

Este domingo concluyó la actividad de la Jornada 2 del Clausura 2022, con el partido pendiente de Mazatlán y América, mismo que se reprogramó desde el inicio del torneo. Cruz Azul, Pumas y Pachuca son los dos únicos que han ganado sus dos juegos, mientras que Puebla y Rayados lograron su primer triunfo después de empatar en la Jornada 1. A continuación los resultados de la segunda fecha.

Partidos y resultados de la Jornada 2 del Clausura 2022

Querétaro 1-3 Pumas

Este video te puede interesar

Los universitarios siguen en plan grande y obtuvieron una segunda victoria contundente en el torneo. Leonel López, Marco García y Rogério de Oliveira fueron los anotadores del partido.

Necaxa 0-4 Monterrey

Luego del empate ante Querétaro, los Rayados ahora sí hicieron valer la superioridad de su plantel y se impusieron por goleada gracias a Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo. 

Atlas 1-0 Atlético San Luis

El actual campeón del futbol mexicano se presentó con victoria en el Clausura 2022, aunque fue únicamente gracias a un solitario autogol de Ramón Juárez. 

Tigres 0-2 Puebla

La Franja dio la sorpresa de la jornada. Un autogol de Carlos Salcedo, en el que al parecer fue su último juego con los felinos, y un gol de Pablo Parra de penal le dieron a los dirigidos por Larcamón su primera victoria del certamen.

Cruz Azul 1-0 Juárez

La Máquina tiene dos victorias en dos juegos, a pesar de las dudas que ha dejado el accionar del equipo. Carlos Rodríguez fue la figura, al hacer el tanto del partido, segundo para él en el torneo. Es la primera vez que el jugador hace dos goles en un mismo torneo.

Tijuana 1-1 León

La Fiera no tuvo actividad la semana pasada y en su presentación dejó ir la victoria en la frontera. Víctor Dávila adelantó a los Esmeraldas, pero Lucas Rodríguez puso el empate para Xolos.

Toluca 3-1 Santos

Después de la goleada ante Pumas, los Diablos Rojos se repusieron en casa y sumaron tres puntos gracias a los tantos de Daniel Álvarez, Leo Fernández y Diego Rigonato. 

Pachuca 2-1 Chivas

Víctor Guzmán adelantó a Tuzos y un autogol de Raúl Gudiño aumentó la diferencia. Para el segundo tiempo Ángel Zaldívar acortó distancias y Chivas apretó hasta el final, pero sin éxito.

Mazatlán vs América

Programado para el miércoles 16 de febrero.

Tabla general en la Jornada 2 del Clausura 2022

Tabla General Jornada 2 Clausura 2022

Tabla General Jornada 2 Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News