Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX podría abrir puertas a aficionados en septiembre

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

Liga MX podría abrir puertas a aficionados en septiembre

El Director General de la Promoción de la Salud a nivel federal manifestó que la expectativa sería que en septiembre pueda haber gente en las gradas

El número de contagios por coronavirus en México no se ha reducido de manera considerable, a pesar de lo cual en varias ciudades ya iniciaron con la reapertura gradual de negocios. En este mismo sentido, la Liga MX ya tiene fecha de inicio para el 24 de julio e incluso ya podrían pensando en cuándo podrán abrir las puertas a los aficionados.

Este video te puede interesar

En entrevista con Telediario, el director de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Ricardo Cortés, reconoció que parece probable que en septiembre los estadios puedan recibir aficionados. No obstante, precisó que no sería en su totalidad y que se limitaría al 50 por ciento de su aforo, además que depende de la evolución de la pandemia.

“Puede ser que desde septiembre podamos ir al estadio para ver a nuestros equipos, dependerá del nivel en el que se encuentre nuestro estado. Cuando estemos en amarillo, se abrirán los estadios, en caso de un rebrote, el nivel subirá a naranja, la liga podrá continuar, pero a puerta cerrada” declaró Ricardo Cortés.

El médico precisó que la decisión final la tendrá la Liga MX, pues podría darse el caso de que una ciudad esté lista para la asistencia de aficionados al estadio mientras que en otras el semáforo se mantenga en naranja. “Para ellos puede significar una desventaja. No sé si vayan a tomar la decisión de jugar a puerta cerrada hasta que todos puedan tener una forma reducida”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News