Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tigres ya iguala una de sus peores rachas sin triunfo

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 02 Abr 2023

Liga MX: Tigres ya iguala una de sus peores rachas sin triunfo

Los Tigres que comanda el ‘Chima’ Ruiz siguen en caida libre, esta vez sumando una derrota ante los Diablos Rojos del Toluca

Tigres cayó ante Toluca 3-2 en la Jornada 13 del Clausura 2023, y con ello sumó su quinto partido en todas las competiciones sin conocer la victoria. Además de irse rezagando dentro de los primeros lugares de la clasificación, el equipo que comanda Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz igualó una de las peores rachas sin poder sacar de tres puntos en los últimos años. 

Este video te puede interesar

La última ocasión en que los de la U de Nuevo León se habían metido en una inercia negativa de resultados fue en el Guardianes 2020; cuando en ese entonces, los comandaba Ricardo Ferretti. En total, fueron cinco partidos de forma consecutiva (de la jornada 5 a la 9) sin poder conseguir el triunfo, producto de dos derrotas y tres empates; esta racha supuso la tercera peor en la era del  ‘Tuca’  Ferretti. 

Asimismo, en el Clausura 2009, los de la U de Nuevo León sumaron cinco partidos sin poder conseguir la victoria, de la Jornada 6 hasta la 10; producto de tres derrotas y dos empates. Fue hasta la siguiente fecha en donde lograron sacudirse la inercia negativa de aquel momento.

Hasta el momento, la peor racha que han tenido los felinos en los últimos años sigue siendo el inicio del Clausura 2014; en donde en los primeros ocho siete juegos tres descalabros y cuatro empates. 

El calendario de Tigres para buscar la calificación

Pese a los recientes resultados, los de la U de Nuevo León se mantiene en la séptima posición de la tabla general con 21 unidades. A falta de cuatro partidos para que culmine la fase regular del torneo, el equipo que comanda Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz tendrá que retomar su mejor nivel para llegar con fuerza a la Fase Final del torneo; ya que las posibilidades de que entre dentro de los primeros cuatro lugares cada vez se esfuma. 

  • Tigres vs Mazatlán / 8 abril
  • Querétaro vs Tigres / 16 de abril
  • Tigres vs Puebla / 20 de abril 
  • León vs Tigres / 30 de abril
Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News