Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX vs MLS: transmisión en vivo del juego de estrellas, All Star Game 2021 en directo

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Liga MX vs MLS: transmisión en vivo del juego de estrellas, All Star Game 2021 en directo

Las figuras de la Liga MX y la MLS se enfrentan en un choque histórico, que iniciará una atractiva tradición entre los grandes torneos de norteamericana

La espera terminó. Las grandes figuras de la Liga MX se medirán a lo mejor de la Major League Soccer (MLS) en un duelo inédito, que tendrá como sede el Banc of California Stadium, en Los Ángeles. En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión del All Star Game 2021, en VIVO y en DIRECTO, en la voz de La Octava Sports. 

Así se presentará la Liga MX

Este video te puede interesar

El técnico campeón del futbol mexicano, Juan Reynoso estará al frente del equipo de la Liga MX, que pese a las bajas, presentará un cuadro muy competitivo con figuras como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul, Rogelio Funes Mori de los Rayados de Monterrey y Nahuel Guzmán de los Tigres de la UANL.

El duelo estelar se jugará la noche de este miércoles 25 de agosto. Previo al partido, los organizadores prepararon un espectáculo de habilidades y desafíos, que cerró con el triunfo mexicano con un disparo potente de ‘Cabecita’, que hizo gala de su puntería al atinar directo al travesaño.

Este es el once de la Liga MX: Guillermo Ochoa; Matheus Doria, César Montes, Kevin Álvarez, Jorge Sanchez; Pedro Aquino, Fernando Gorriarán, Diego Váldes, Ángel Mena; Jonathan Rodríguez y Nicolás Ibáñez. 

 

Liga MX vs MLS: Lista de jugadores que participan en el skills challenge, desafios y retos del concurso de habilidades 2021

Así se presentará la MLS

En cuanto a la MLS también tendrá bajas importantes con la ausencia de los mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sin embargo, contará con históricos como Diego Rossi y ex del torneo mexicano como el multicampeón con Tigres, Lucas Zelayarán.

Para el duelo ante la Liga MX, Bob Bradley mandará a Pedro Gallese, Alex Roldán, Yeimar Gómez, Walker Zimerman, Nouhou Tolo, Cristian Roldán, Joao Paulo, Diego Rossi, Lucas Zelayarán, Gustavo Boy y Raúl Ruidíaz. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News