Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi luce la camiseta del Atlas

Por: Futbol Total 01 Ene 2018

Lionel Messi luce la camiseta del Atlas

El delantero argentino apareció junto al arquero Óscar Ustari

El futbolista argentino Lionel Messi apareció en una imagen muy particular donde sale junto a su amigo, el arquero Óscar Ustari, con la playera de los rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

Ustari publicó en su cuenta de Twitter la imagen donde sale con el llamado “mejor futbolista del mundo” posando con la casaca rojinegra como parte de los agradecimientos del final del 2017.

VER MÁS: Lucas Zelarayán ya tiene nueva ‘novia’

Otro que también fue presa de la fiebre atlista fue el ex seleccionado argentino, Maxi Rodríguez, quien tiene una amistad muy buena con el arquero de ‘La Furia’.

Ustari sufrió una lesión de rodilla que lo ha dejado fuera por varios meses, y ha sido inconsistente en el Atlas, donde su puesto ha sido cubierto por el mexicano Miguel Fraga, y ahora podría ser ocupado por el guardameta chileno Christopher Toselli, quien llegó para este Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News