Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 3 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

Lo que dejó la Jornada 3 del Apertura 2018

Una nueva jornada del Apertura 2018 llegó y nos dejó varios temas por comentar. Desde el perfecto paso del Cruz Azul, que sigue demostrando que los viejos fantasmas se quedaron en el Estadio Azul, y van enserio en este torneo. Además pudimos ser testigos de el primer gol de Diego Lainez en el máximo circuito, […]

Una nueva jornada del Apertura 2018 llegó y nos dejó varios temas por comentar. Desde el perfecto paso del Cruz Azul, que sigue demostrando que los viejos fantasmas se quedaron en el Estadio Azul, y van enserio en este torneo. Además pudimos ser testigos de el primer gol de Diego Lainez en el máximo circuito, y no solo eso, el juvenil azulcrema se despachó con un doblete para guiar a su equipo a su segunda victoria del certamen. A continuación te dejamos los temas más sobresalientes de la tercera fecha del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El primer festejo de Lainez en la Liga MX:

Diego Lainez por fin pudo sentir lo que es gritar un gol a todo pulmón con el América en el máximo circuito. El canterano de Coapa fue el hombre del partido, y con sus dos anotaciones sentenció la victoria para los de Coapa.

El Diablo Mayor regresó al infierno:

Tolca vs Chivas fue un partido que dejó muchas sensaciones en jugadores y aficionados. Por una parte la afición choricera se encontraría con su máximo ídolo después de años en La Bombonera. Mientras que Cardozo volvía a su casa, pero esta vez para buscar hacerle daño al equipo de sus amores.

Lo que dejó la Jornada 3 del Apertura 2018 0

El imparable paso del Cruz Azul:

Cruz Azul necesitaba uno de esos triunfos importantes para demostrarle a todos que lo que estaba sucediendo no era casualidad, sino una realidad. Y así sucedería. La Máquina derrotaría a Tigres por ma mínima diferencia, en la que tal vez no fuera su mejor noche en el Azteca. Sin embargo los resultados siguen acompañando al cuadro de Pedro Caixinha.

Los jóvenes mexicanos dando la cara:

En esta jornada pudimos disfrutar de que jóvenes mexicanos pudieran marcar en sus respectivos encuentros. Diego Lainez, Ángel Saldívar, Alexis Vega y Roberto Alvarado, fueron protagonistas con sus clubes y pudieron hacerse presentes con anotaciones.

Lo que dejó la Jornada 3 del Apertura 2018 1

El triste paso de Pachuca:

Los Tuzos nos habían acostumbrado a siempre ser un equipo protagonista del futbol mexicano. Sin embargo los resultados no han acompañado al conjunto dirigido por el español, Pako Ayestarán. Actualmente marchan en el último lugar de la tabla, algo impensable para una escuadra como la del Pachuca.

Lo que dejó la Jornada 3 del Apertura 2018 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News