Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 15 de la Liga MX

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2018

Lo que dejó la Jornada 15 de la Liga MX

Ya falta poco para el comienzo de la Liguilla, por lo pronto así luce la tabla general

Luego de 15 fechas del Apertura 2018, Cruz Azul regresó al liderato general con 30 unidades, los dirigidos por Pedro Caixinha se presentaron en Ciudad Universitaria y derrotaron 2-1 a Pumas, para así regresar a la senda de la victoria.

Por otra parte, América empató contra Toluca en la cancha del Estadio Azteca, que los deja en la segunda posición con 29 puntos y su pase a la siguiente fase.

América empató esta noche frente a Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

América empató esta noche frente a Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

A pesar de perder, Santos y Pumas se mantienen en los primeros lugares, en el tres y cuatro respectivamente. Los Laguneros rompieron una racha de seis partidos sin conocer la derrota luego de caer en el Estadio de la Corregidora 2-1, mientras que los universitarios acumulaban ocho partidos.

Al igual que Pumas, Toluca y Monterrey tienen 26 puntos, los Rayados regresaron a la victoria, con goles de Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro que se estrenó con los regios.

Mientras que Tigres subió una posición, llegando al séptimo lugar, luego de ganar 2-0 en un polémico partido frente a Monarcas.

El nuevo invitado a la pelea por un lugar en la Liguilla es Pachuca, quien con una destacada actuación de Víctor Guzmán, goleó a Necaxa 6-2 y  llegó a 22 puntos posicionándose en el octavo lugar, por lo que la clasificación depende de ellos.

En cuanto a la tabla de goleo Julio Furch, a pesar de no anotar este fin de semana, sigue en la cabeza con 11 goles, seguido por André Pierre Gignac con diez; la sorpresa la dio el mediocampista de los Tuzos, Guzmán, que marcó cuatro goles y llegó a 9 tantos, siendo el único mexicano entre los cinco primeros goleadores y quedándose a dos del primero.

Víctor Guzmán se lució con cuatro goles frente a Necaxa

Víctor Guzmán se lució con cuatro goles frente a Necaxa

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News