Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que esperaría recibir Cruz Azul por Luis Romo

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Lo que esperaría recibir Cruz Azul por Luis Romo

Desde su llegada, el mediocampista se ha convertido en una figura de la Máquina, que no piensa soltarlo con facilidad y puso un precio alto

Luis Romo se ha convertido en una figura del Cruz Azul. Desde su llegada en el Clausura 2020 el jugador ha respondido ha las expectativas y su capacidad de jugar en diferentes posiciones hacen de él una de las piezas más importantes para Juan Reynoso y en su momento lo fue para Robert Dante Siboldi. 

Este video te puede interesar.

Por eso, la Máquina ya está preparada para en caso de que el mediocampista se convierta en objeto de deseo de diferentes clubes de la Liga MX. Uno de los que se ha hablado son las Chivas de Guadalajara, pero los cementeros tienen claro que quien se lo quiera llevar tendrá que pagar una importante cantidad de dinero.

En ese contexto, de acuerdo con el diario El Universal, Cruz Azul puso como precio inicial 20 millones de dólares, una cantidad difícil de cubrir para muchos clubes, sobre todo en tiempo de pandemia. El mismo medio apuntó que la idea de los cementeros es que Romo solo se marche si tiene oportunidad en Europa.

En ese caso, si se acercaran clubes interesados en el Viejo Continente, la Máquina tiene preparada una cifra inferior aunque el medio mencionado no la detalló. De manera que Cruz Azul no estaría pensando en que un club mexicano pudiera llevarse a su preciada joya.

La Máquina compró a Romo en 2020 por 3.3 millones de dólares según diversas fuentes. En ese entonces, su valor de mercado rondaba los 3.5 millones de dólares, pero en un año con la Máquina se ha duplicado a 7.2 millones. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News