Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores que jugarán la Final Toluca-Santos y que extraña América

Por: Futbol Total 15 May 2018

Los 4 jugadores que jugarán la Final Toluca-Santos y que extraña América

Tres de los cuatro ya fueron campeones en el futbol mexicano con las Águilas

La Final del Torneo Clausura 2018 se jugará entre los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna, quienes dejaron en el camino a los Xolos de Tijuana y las Águilas del América, respectivamente.

Este video te puede interesar

Y son precisamente las Águilas, quienes no pudieron hacer patente su condición de favorito y lograr llegar a la final del certamen, y esto se debió a jugadores que militaron en sus filas y que en esta ocasión disputarán el título.

Por un lado, en Santos Laguna, dos jugadores que fueron determinantes y que vivieron algunos momentos en el Nido de Coapa fueron Osvaldo Martínez y Brian Lozano.

América ya tendría transferibles; Mateus Uribe saldría del club

‘Osvaldito’ logró anotar gol en la semifinal y Lozano tuvo efímeros momentos con los azulcremas, pero en la serie contra ellos pudo ser factor importante para el peligro de la ofensiva santista.

Mientras que en Toluca hay dos que tuvieron vibrantes campañas con las Águilas y que los aficionados recuerdan con cariño: Rubens Sambueza y Ángel Reyna.

Sambueza fue referente americanista, llegó a ser capitán del equipo, y durante mucho tiempo cargó con la etiqueta de líder en la ofensiva de América.

Tigres UANL le niega un refuerzo a Chivas

Mientras que Ángel Reyna es canterano de las Águilas y si bien en su primer etapa no tuvo mucho juego, en la segunda pudo ser el ’10’ que en su tiempo llevó al campeonato del equipo en el 2005.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News