Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 datos curiosos sobre Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Los 7 datos curiosos sobre Guillermo Ochoa

Lo que no sabías de Paco Memo

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa celebra su debut en el futbol profesional, el canterano de las Águilas del América es un jugador que a pesar de sus grandes actuaciones en mundiales no ha logrado colocarse en un equipo de élite.

7 datos curiososde Antoine Griezmann

Con motivo de su debut te dejamos 7 datos curiosos de Guillermo Ochoa

Este video te puede interesar

1  14 de febrero una fecha que no olvidará.

Un 14 de febrero de 2004 Leo Benhakker le hizo una pregunta que nunca olvidará paco Memo:  ¿Qué es lo que más deseaba en su vida? “Debutar con América” respondió sin dudarlo y sin saber que un día después llegaría ese momento tras la lesión de Adolfo Ríos.

2 ¿Fan del Atlas?

Ochoa nació en Guadalajara y desde pequeño era amante del futbol por lo que era fiel seguidor de los equipos de la ciudad pero no fueron las Chivas quienes le llenaron el ojo sino los Zorors del Atlas, equipo al cual alentaba desde el Estadio Jalisco acompañado de su padre; desde ese momento el arquero Robert Dante Siboldi se convirtió en su ídolo.

3 ¿Delantero nato?

En su primer partido con el América, aun en las inferiores, Memo jugó como delantero, pues la posición de portero ya estaba cubierta. Fue hasta que el arquero del equipo se lesionó, dos meses después, que pudo quedarse con esa posición la cual ya no dejaría nunca.

4  13 el número que lo sigue. 

Memo ha reconocido que el número 13 tiene un significado especial para él. Nació un viernes 13, ha usado el número 13 en tres Mundiales y su primer partido en una Copa del Mundo fue un 13 de junio a las 13 horas.

4 mexicanos que podría repatriar Rayados

4 mexicanos que podría repatriar Rayados

5 ¿Culpable o no?

Aunque a Paco Memo le encanta la mayoría de la música, uno de sus artistas favoritos es el “Sol” Luis Miguel.

6 Doble portada FIFA

En 2008 y 2009, EA Sports lo escogió para aparecer en las portadas del famoso videjuego FIFA en las versiones de México y Estados Unidos.

7 datos curiosos Guillermo Ochoa

7 Rompiendo fronteras

Ochoa fue el primer portero mexicano que rompió fronteras y jugó en el extranjero, volando del América con destino al Ajaccio de la Segunda División de la Ligue 1 de Francia en 2011.

Memo Ochoa

Memo Ochoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News