Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes europeos mantienen interés en César Montes

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

Los clubes europeos mantienen interés en César Montes

El defensa de Rayados de Monterrey sigue en el radar de clubes en el Viejo Continente, pero por la pandemia su fichaje no se daría este año

Uno de los jugadores mexicanos que podría emigrar pronto a Europa es César Montes. El defensa de Rayados de Monterrey ha estado en el radar de varios clubes en el Viejo Continente y aunque por la pandemia no han podido avanzar en el fichaje, mantienen su interés en el zaguero.

Este video te puede interesar.

En entrevista con ESPN, el representante del jugador, Gelu Rodríguez, declaró que de llegar a un acuerdo con alguno de los clubes interesados, sería hasta que se superara la pandemia del coronavirus. Añadió que lo siguen clubes en España, Inglaterra, Italia y Alemania, mas no detalló con cuáles han tenido pláticas.

“De (no) existir esta situación de COVID-19, el mercado sería mucho más activo y potente económicamente, y la opción de César en Europa estaría resuelta o en camino de ello. Siempre con el respeto y consentimiento de Monterrey” señaló Rodríguez, y agregó que Montes es “uno de los jugadores más seguidos fuera de Europa en las grandes ligas aquí”.

El representante enfatizó que el deseo del jugador es llegar a Europa, pero reconoció que quizás primero llegue a un club de media tabla antes de dar el salto a un equipo o liga top. Por otra parte, aseguró que no hay cláusulas especiales para que Rayados permita la salida del jugador. “Todo se hará de acuerdo con el club porque las relaciones son magníficas. César sabe que es gracias al club que esta convirtiéndose en un gran jugador y ahí no habrá disputas”.

Finalmente, mencionó que no quieren forzar ni acelerar su marcha a Europa, por lo que confían en que el propio proceso del jugador lo lleve al Viejo Continente. Entre los equipos que han sonado como interesados en el defensa de 23 años se encuentra el Wolverhampton, el Porto, el Ajax, el Valencia y el Sevilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News