Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los eventos deportivos para el 2018

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Los eventos deportivos para el 2018

El Mundial de Rusia 2018 se roba las miradas

Primer día del 2018 y desde hoy ya rueda el balón en diferentes latitudes del mundo. Un año muy importante para el futbol porque viviremos la máxima competición que existe en el balompié: el Mundial.

Este video te puede interesar.

Del 14 de junio al 15 de julio, 32 selecciones vivirán con pasión la intensidad de jugar una Copa del Mundo en Rusia 2018.

La Selección Mexicana estará presente en la disputa y tratará de lograr la hazaña de superar la fase de octavos de final y buscar ese “quinto partido” que se ha negado.

La competición local en su edición Clausura 2018 iniciará este 5 de enero y terminará el 20 de mayo con la Gran Final. Tigres es el actual campeón y será uno de los favoritos a repetir, junto con Monterrey, y los llamados “cuatro grandes”.

VER MÁS – Lo mejor de 2017: Las polémicas del año

Otro de los eventos más importantes en el balompié mundial es la Final de la Champions League, la cual se llevará a cabo el 26 de mayo en el Olimpico de Kiev, en Ucrania.

Y otros eventos importantes para el deporte en general como el Super Bowl LII, el cual se jugará el 4 de febrero en Minnesota.

Y a espera de otros eventos deportivos como “el juego NFL en México”, los juegos de NBA, la fecha en la que se llevará a cabo el Gran Premio de México de la F1.

¡Disfruta este 2018 en compañía de todos tus seres queridos, disfruta de la pasión del futbol y sigue todo el balompié mundial aquí en FUTBOL TOTAL!

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News