Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los olvidados de la Selección Mexicana, incluso con Diego Cocca

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2023

Los olvidados de la Selección Mexicana, incluso con Diego Cocca

Luego de la primera convocatoria oficial, te presentamos a los olvidados de Selección Mexicana, incluso con Diego Cocca que tampoco los ha tomado en cuenta

Luego de la primera convocatoria oficial, te presentamos a los olvidados de la Selección Mexicana, incluso con Diego Cocca en la dirección técnica; el argentino ha dejado fuera a futbolistas que parecían tener la oportunidad de un llamado.

Este video te puede interesar.

Aunque ha incluido a elementos como Alfonso González y Marcel Ruiz, quienes venían teniendo un buen nivel desde hace algunos meses; otros futbolistas se quedaron fuera de la primera lista de 34 convocados. Esto no significa que en un futuro, si mantienen su nivel, se queden fuera de una convocatoria para el Tricolor.

Las sorpresas de Diego Cocca en primer llamado de Selección Mexicana

Se quedaron fuera

Estos son los olvidados de la Selección Mexicana, desde hace meses e incluso con Diego Cocca; estos jugadores tampoco tuvieron suerte con Gerardo ‘Tata’ Martino.

  • Víctor Guzmán: El ‘Pocho’ lleva mostrando un gran nivel, desde su paso con Tuzos de Pachuca y actualmente con las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, no es suficiente para que sea tomado en cuenta en el Tri. “Creo que hay otros jugadores que me gustan más en este momento. Y pasa por momentos”, indicó Cocca.
  • Javier Eduardo López: La ‘Chofis’ ha demostrado un buen nivel desde que llegó a los Tuzos de Pachuca, pero no ha sido suficiente para convocarlo por parte de Cocca.
  • Javier Hernández: Aunque confesó que habló con ‘Chicharito’, Cocca expresó que lo dejó fuera, aunque debido a su lesión. Por lo que puede estar presente en otro llamado. “Todos los jugadores mexicanos tienen las puertas abiertas a la Selección Mexicana. He hablado con muchos jugadores incluido el ‘Chicharito’ Hernández”, indicó.
  • Alejandro Zendejas: “Sobre Zendejas, tenemos que entender que tiene una decisión importante que tomar, tenemos que dejar que él decida. Le dejé claro que necesitamos jugadores comprometidos y lo entendió”, expresó Cocca. Lo cierto es que su NO llamado tiene qué ver con que debe decidir por el Tri o Estados Unidos.
Chicharito tendrá que seguir esperando por un nuevo llamado a la Selección Mexicana

Chicharito tendrá que seguir esperando por un nuevo llamado a la Selección Mexicana

Qué fue de Sven-Göran Eriksson, ex técnico de la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News