Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Super Campeones están de vuelta.

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Los Super Campeones están de vuelta.

Si estabas listo para madurar pues tendrás que esperar un poco, porque hoy se estrenó el remake de Super Campeones, la famosa caricatura de Yoichi Takahashi. Este video te puede interesar via GIPHY Pero ¿qué hará diferente esta adaptación? ‘Captain Tsubasa 2018’ contará con dos temporadas de 26 episodios, la primera sin alejarse demasiado de […]

Si estabas listo para madurar pues tendrás que esperar un poco, porque hoy se estrenó el remake de Super Campeones, la famosa caricatura de Yoichi Takahashi.

Este video te puede interesar

via GIPHY

Pero ¿qué hará diferente esta adaptación?

‘Captain Tsubasa 2018’ contará con dos temporadas de 26 episodios, la primera sin alejarse demasiado de la trama del manga original, sólo se adaptaría a la época actual.

Los Super Campeones están de vuelta. 0

A partir de la segunda temporada es donde podremos ver cambios significativos ya que el destino de los protagonistas les llevaría a enfrentarse a los astros del fútbol en el mundial de Rusia.

Los Super Campeones están de vuelta. 1

¿A qué hora se estrenó?

En, tiempo de Japón fue el 3 de abril a la 1:35 de la mañana que en América, es este 2 de abril, y en horarios de América Latina fue:
México, Colombia, Ecuador y Perú: 11.35 am
Chile y Argentina: 1.35 pm

Los Super Campeones están de vuelta. 2

¿Quién lo transmitirá?

El anime será transmitido por TV Tokyo (Japón).
Los derechos de transmisión para toda América fueron adquiridos por Viz Media quien no ha dado a conocer sus planes de transmisión.

Así que ya lo sabes, ha llegado el momento de volver a disfrutar las aventuras de Oliver, Benji, Tom, Steve Hyuga, los hermanos Korioto y demás personajes.

Super Campeones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News