Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Tuzos del Pachuca tiene nuevo portero

Por: Brenda Zamora 24 Dic 2018

Después de conquistar el campeonato, llegará a Pachuca


Los Tuzos del Pachuca tiene nuevo portero

Luego de conquistar el título de Liga en Costa Rica con el Herediado, Leonel Moreira aseguró que estará viajando a México, para oficializar su traspaso a los Tuzos del Pachuca e integrarse a los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2019.

Herediano derrotó en tiempos extras a Saprissa por un marcador de 3-2, que les otorgó el campeonato número 28 en su historia, de esta manera se despidió Moreira de la escuadra costarricense, manifestando que llegaría a un equipo grande el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“México, allá voy. Me voy campeón con un grande para llegar a otro grande“, expresó luego de obtener el campeonato.

El guardamenta confesó que quería irse con el campeonato y ahora solo espera las fechas para poder viajar a México para reportar con el equipo hidalguense.

“Por decirlo así era mi último partido. Estamos ya a nada, esperando las fechas del viaje. A esperar a ver cuándo ellos decidan que me vaya. Quería irme así (campeón)”, declaró Moreira.

Sobre su oportunidad de jugar en territorio azteca, se mostró motivado y agradecido con las personas que intervinieron para que su llegada a Pachuca se lograra.

“Jafet movió todo. Eso va de la mano con la ayuda de Dios, porque él,  unos días antes me había dicho que me iba a abrir una puerta, me abrió la puerta más grande”, añadió el arquero.

El arquero de 28 años, ha defendido los colores del Herediano desde el comienzo de su carrera profesional, conquistando 4 títulos de Liga, por lo que en su despedida agradeció y mostró su cariño a la afición rijiamarilla.

“A la afición rojiamarilla, los llevaré siempre en mi corazón y los quiero mucho”, manifestó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?