Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luego de un vibrante duelo en CU, Pumas es semifinalista

Por: Brenda Zamora 02 Dic 2018

Luego de un vibrante duelo en CU, Pumas es semifinalista

Pumas es el tercer semifinalista

Pumas derrotó 3-1 a Tigres en el Partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018, con lo que se convierte en el tercer Semifinalista del Torneo.

Este video te puede interesar.

La primera mitad fue para los dirigidos por Ricardo Ferretti, que llegaron en diversas ocasiones a zona de peligro pero no lograron concretar, la más clara llegó a los 33’ minutos cuando Eduardo Vargas sólo frente al área erró su disparo y lo mandó por arriba del arco vigilado por Alfredo Saldívar.

Minutos más tarde, Gignac tuvo un par de fallas dentro del área,con lo que el goleador del Apertura 2018, se despidió de la Liguilla sin marcar.

En la parte complementaria, Pumas despertó y a los 52’ minutos en una jugada a balón parado, apareció Carlos González y con un testarazo potente abrió el marcador dándole vida a los capitalinos. Sin embargo, la celebración duró muy poco, Carioca se avivó, encontró los espacios y con un disparo de fuera del área clavó el balón en la redes de Alfredo Saldívar.

Los locales siguieron al frente en busca del gol que les diera la clasificación y lo encontraron a los 58’ cuando Felipe Mora remató luego de un centro de Víctor Malcorra.

El tercero para Pumas, llegó en la compensación, luego de una gran jugada entre Pablo Barrera y Carlos González que sirvió para Matías Alustiza que se quitó a Nahuel Guzmán y firmó el pase a las Semifinales.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News