Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luego de un vibrante duelo en CU, Pumas es semifinalista

Por: Brenda Zamora 02 Dic 2018

Pumas es el tercer semifinalista


Luego de un vibrante duelo en CU, Pumas es semifinalista

Pumas derrotó 3-1 a Tigres en el Partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018, con lo que se convierte en el tercer Semifinalista del Torneo.

La primera mitad fue para los dirigidos por Ricardo Ferretti, que llegaron en diversas ocasiones a zona de peligro pero no lograron concretar, la más clara llegó a los 33’ minutos cuando Eduardo Vargas sólo frente al área erró su disparo y lo mandó por arriba del arco vigilado por Alfredo Saldívar.

Este video te puede interesar

Minutos más tarde, Gignac tuvo un par de fallas dentro del área,con lo que el goleador del Apertura 2018, se despidió de la Liguilla sin marcar.

En la parte complementaria, Pumas despertó y a los 52’ minutos en una jugada a balón parado, apareció Carlos González y con un testarazo potente abrió el marcador dándole vida a los capitalinos. Sin embargo, la celebración duró muy poco, Carioca se avivó, encontró los espacios y con un disparo de fuera del área clavó el balón en la redes de Alfredo Saldívar.

Los locales siguieron al frente en busca del gol que les diera la clasificación y lo encontraron a los 58’ cuando Felipe Mora remató luego de un centro de Víctor Malcorra.

El tercero para Pumas, llegó en la compensación, luego de una gran jugada entre Pablo Barrera y Carlos González que sirvió para Matías Alustiza que se quitó a Nahuel Guzmán y firmó el pase a las Semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?