Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando Tena positivo por coronavirus en Chivas

Por: Staff FT 15 Jul 2020

Por medio de un comunicado el equipo tapatío confirmó que el técnico dio positivo pero se encuentra aislado y siguiendo los protocolos establecidos


Luis Fernando Tena positivo por coronavirus en Chivas

Por medio de un comunicado de prensa, las Chivas confirmaron que previo a viajar a la Ciudad de México se realizaron 52 pruebas por coronavirus, de las cuales una arrojó positivo y asintomático. Posteriormente, el mismo equipo confirmó que se trata de Luis Fernando Tena, quien aceptó que se hiciera público su nombre.

“Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales” informó el club en el comunicado.

De igual manera, detalló que Tena se encuentra de buen ánimo y que seguirá las indicaciones que marca el protocolo de salud. Por el momento el estratega se encuentra en aislamiento y estará en monitoreo constante para detectar si se presentan síntomas. En caso de presentar sintomatología, el técnico se someterá a tratamiento.

El pasado fin de semana, Tena reconoció que Eduardo ‘Chofis’ López no jugó porque presentó síntomas de coronavirus. Sin embargo, tras realizarse la prueba se descartó y se confirmó que solo presentó una rinofaringitis aguda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?