Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macías podría reaparecer como titular ante Costa Rica

Por: Staff FT 21 Mar 2021

El técnico Jaime Lozano adelantó que el delantero de las Chivas podría reaparecer en el juego contra Costa Rica en el torneo Preolímpico


Macías podría reaparecer como titular ante Costa Rica

La Selección Mexicana enfrentará este domingo a Costa Rica en su segundo partido del Torneo Preolímpico 2021 y uno de los jugadores que podría reaparecer como titular es José Juan Macías. El delantero de las Chivas no estuvo ante República Dominicana, pero estaría listo para jugar.

Así lo dio a conocer en la conferencia de prensa previa al juego el técnico del Tri, Jaime Lozano, quien manifestó que tiene plantel completo aunque no adelantó cuál será la alineación que tendrá para el partido. El estratega señaló que Macías está recuperado de la sobrecarga muscular que presentó, por lo que es muy probable que tenga minutos ante Costa Rica.

Este video te puede interesar

“Al parecer sí, ayer trabajamos con Macías, al parecer está al 100 por ciento, yo doy la alineación el mismo día del partido, me gusta tener la mayor cantidad de información, a ellos se les dirá en la charla previa. Me gusta tenerlos concentrados y todos pensando en que pueden estar ahí”, declaró Lozano en conferencia de prensa.

En ese sentido, Macías podría ser la única modificación que tuviera con respecto al duelo del pasado jueves. En dicho partido, Alexis Vega y Uriel Antuna salieron en el frente de ataque, acompañados por Roberto Alvarado Sebastián Córdova. Sin embargo, Macías podría tomar el lugar de Antuna, quien no es centro delantero nominal.

Por otra parte, Lozano apuntó que el equipo está ilusionado con lograr el boleto a los Juegos Olímpicos y que han trabajado muy bien. “El grupo está muy fuerte, muy ilusionado. Han tenido humildad para entender una idea de juego”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?