Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Madre de víctima arremete contra Joao Maleck

Por: Staff FT 16 Nov 2020

La madre de María Fernanda Peña, quien falleció en el accidente provocado por Maleck, mandó un comunicado para manifestar su indignación


Madre de víctima arremete contra Joao Maleck

El jugador Joao Maleck, responsable del accidente de tránsito en el que falleció María Fernanda Peña y su esposo Alejandro Castro, podría salir en próximos días para cumplir su sentencia en libertad. Esto ha generado la indignación de los familiares de las víctimas y la madre de María Fernanda arremetió contra el futbolista.

“Quedarás marcado como un asesino, vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado”, escribió Martha Álvarez-Ugena Pedrós en un comunicado que difundió para señalar que Maleck saldrá en libertad por las influencias que tuvo en su proceso judicial. El documento no tardó en viralizarse en redes.

Maleck recibió sentencia a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por el homicidio culposo agravado, por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Estos dos agravantes tendrían que bastar para que el futbolista no salga de presión, pero tras dictar la sentencia se determinó que podrá salir en libertad si paga una indemnización, cuyos trámites inició en días recientes.

Por ello la madre de la víctima hizo llegar su comunicado para externar la indignación por el caso y la falta de justicia. “¿A quién le llegaron al precio?”, cuestionó, y mencionó a la letra que las autoridades “incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto y se pasaron las leyes por el arco del triunfo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!