Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Madre de víctima arremete contra Joao Maleck

Por: Futbol Total 16 Nov 2020

Madre de víctima arremete contra Joao Maleck

La madre de María Fernanda Peña, quien falleció en el accidente provocado por Maleck, mandó un comunicado para manifestar su indignación

El jugador Joao Maleck, responsable del accidente de tránsito en el que falleció María Fernanda Peña y su esposo Alejandro Castro, podría salir en próximos días para cumplir su sentencia en libertad. Esto ha generado la indignación de los familiares de las víctimas y la madre de María Fernanda arremetió contra el futbolista.

Este video te puede interesar.

“Quedarás marcado como un asesino, vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado”, escribió Martha Álvarez-Ugena Pedrós en un comunicado que difundió para señalar que Maleck saldrá en libertad por las influencias que tuvo en su proceso judicial. El documento no tardó en viralizarse en redes.

Maleck recibió sentencia a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por el homicidio culposo agravado, por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Estos dos agravantes tendrían que bastar para que el futbolista no salga de presión, pero tras dictar la sentencia se determinó que podrá salir en libertad si paga una indemnización, cuyos trámites inició en días recientes.

Por ello la madre de la víctima hizo llegar su comunicado para externar la indignación por el caso y la falta de justicia. “¿A quién le llegaron al precio?”, cuestionó, y mencionó a la letra que las autoridades “incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto y se pasaron las leyes por el arco del triunfo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News