Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City ofrece 150 millones de euros por Haaland

Por: Futbol Total 05 Abr 2021

Manchester City ofrece 150 millones de euros por Haaland

El noruego es una de las figuras más deseadas en el mercado internacional y varios equipos grandes están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero

Erling Haaland Kylian Mbappé se han convertido en las dos figuras más deseadas a nivel mundial, aunque últimamente los rumores han rondado alrededor del noruego. Mientras que al francés se le sigue vinculando con el Real Madrid, por Haaland han sonado como interesados el Barcelona Manchester City, que haría una millonaria oferta.

Este video te puede interesar

A pesar de que el entrenador de los Citizens, Pep Guardiola, dijo en su momento que no tenía intensiones de contratarlo, varios medios en Inglaterra señalan que el City hará lo posible para poder contratar al noruego. De acuerdo con el Daily Star, el club estaría dispuesto a desembolsar hasta 150 millones de euros por el atacante.

Por otra parte, el Sunday Express indicó que Haaland es el objetivo número uno del Manchester City. Sin embargo, tendrá que competir con el Chelsea, Barcelona Real Madrid, que también se ha dicho que está interesado en el noruego.

Además, de acuerdo con RAC 1, el padre del futbolista, Alf Inge Haaland, y el agente, Mino Raiola, ya se reunieron con gente del Barcelona y habrían pedido 20 millones de euros para cada uno, así como una remuneración de 30 millones de euros por cada temporada que juegue el delantero con los catalanes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News