Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United va por Adamá Traoré

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Manchester United va por Adamá Traoré

En Inglaterra aseguran que los Red Devils lanzarían una ofensiva por el atacante del Wolverhampton durante el mercado de invierno

El Manchester United sigue con la necesidad de reforzar su ataque, a pesar de la llegada de Edinson Cavani durante el mercado de verano. En ese sentido Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, sería el siguiente objetivo de los Red Devils para el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Desde el final de la temporada 2019-2020, el Manchester United está buscando un elemento para reforzar su delantera. Jadon Sancho era su principal objetivo, pero desistieron por la alta cantidad de dinero que pedía el Borussia Dortmund. También tuvieron en su radar al propio Raúl Jiménez, mas no se convencieron a pagar lo que los Wolves exigían.

Sin embargo, ahora se podría presentar una nueva oportunidad para negociar entre el Manchester United y el Wolverhampton, aunque no en relación a la carrera del mexicano. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, los Diablos Rojos ahora tienen la mira en Traoré, quien también ha brillado con los Wolves en las más recientes temporadas.

El español tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 2023 y actualmente tiene un valor de mercado de 40 millones de euros. Sin embargo, los Wolves no pedirían menos de 100 millones, según señala el medio mencionado. Esto representaría el principal impedimento para el United, que no tiene un presupuesto holgado.

Además, según el Daily Mail, los Red Devils no son los únicos interesados. Manchester City, Liverpool, Barcelona y Juventus también siguen de cerca a Traoré y estarían dispuestos a negociar por él, en el mercado de invierno o al final de la temporada 2020-21.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News