Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Negrete, a semifinales por el Mejor Gol de los Mundiales

Por: Futbol Total 06 Abr 2018

Manuel Negrete, a semifinales por el Mejor Gol de los Mundiales

Negrete disputará su pase a la Final contra el gol de James Rodríguez

El golazo de Manuel Negrete a Bulgaria en el Mundial de México 1986 está dando de qué hablar, después de lograr su pase a las semifinales en busca del mejor gol en la Historia de los Mundiales.

Este video te puede interesar

Negrete logró una victoria avasallante en cuartos de final sobre el gol holandés de Dennis Bergkamp hecho en el Mundial de Francia 1998  a Argentina y ahora enfrentará en semifinales al gol de James Rodríguez contra Uruguay.

En la página de Facebook de la FIFA, Negrete arrasó con más de 3700 reacciones hasta el momento por 850 de Bergkamp y ahora sigue vivo en la pelea.

Manuel Negrete hace pedazos a Pelé por el Mejor Gol de los Mundiales

Este sábado se dará la votación entre los goles de Negrete y James, que derrotó en los cuartos de final al golazo de tiro libre del peruano Teófilo Cubillas.

En la otra semifinal, el holandés Giovani van Bronckhorst espera a su rival del gol que quede vivo entre Éder y Edmilson, ambos brasileños.

Ya en la fase anterior, Negrete había dejado en el camino a una de las máximas leyendas del futbol mundial como lo es el “Rey Pelé” en la fase de los octavos de final.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News