Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Bielsa, con un salario exorbitante para Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2023

Marcelo Bielsa, con un salario exorbitante para Selección Mexicana

Marcelo Bielsa se trata de un deseo con un salario exorbitante para Selección Mexicana; al menos tendrán que ofrecerle más que a Tata Martino

El estratega argentino, Marcelo Bielsa se trata de un deseo con un salario exorbitante para Selección Mexicana; en caso que sea el elegido hacia la Copa del Mundo de 2026, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendría que hacer un esfuerzo importante.

Este video te puede interesar

Bielsa se ha metido en la carrera por el Tricolor, junto a otros nombres como Guillermo Almada y Miguel Herrera; en el caso de Marcelo, se trata de un viejo capricho por parte de la FMF que nunca han logrado completar.

Jamie Lozano, entre Selección Mexicana y esperar por Europa

Sin embargo, para este 2023 también se vislumbra bastante complicada la llegada del ‘Loco’; las pretensiones económicas, forma de trabajo y lo que conlleva tener a un personaje de esta jerarquía podría ser bastante complicado de complacer.

Marcelo Bielsa, el técnico que desean en la Selección Mexicana

Marcelo Bielsa, el técnico que desean en la Selección Mexicana

Sería una locura lo de Bielsa en el Tri

La realidad es que Marcelo Bielsa implica un salario exorbitante para Selección Mexicana; mismo que resulta difícil de vislumbrar dentro del futbol mexicano y en el panorama internacional.

Gerardo ‘Tata’ Martino, último entrenador del Tricolor se embolsaba cerca de 3 millones de dólares al año; siendo uno de los estrategas mejor pagados a nivel selección en todo el mundo.

Bielsa, por su parte, con el Leeds United de Inglaterra, su último equipo; tenía un salario cercano a los 11 millones de dólares, imposible de aspirar en una selección. Sin embargo, en su último trabajo con un combinado nacional fue por 3 millones de dólares anuales y lo hizo con la Selección de Chile en el ya lejano 2011.

Lo cierto es que Bielsa tendrá pretensiones más altas que los 3 millones que llegó a cobrar y los que estuvo pagando la Selección Mexicana en los últimos cuatro años. En ese sentido, la FMF tendrá que mejorar la oferta y poner sobre la mesa más de lo que ganaba ‘Tata’ Martino.

¿Qué es y quienes integran el Comité de Selecciones Nacionales?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News