Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Michel Leaño apunta a quedarse en Chivas

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Marcelo Michel Leaño apunta a quedarse en Chivas

Marcelo Michel Leaño apunta para quedarse en Chivas de Guadalajara lo que resta del torneo Apertura 2021 y tal vez un poco más dependiendo de sus resultados

Luego de lo visto en el Clásico Nacional, el estratega Marcelo Michel Leaño tiene amplias posibilidades de quedarse al frente de las Chivas de Guadalajara por lo que resta del torneo Apertura 2021. El entrenador interino ha sabido llegar a los futbolistas y les ha proporcionado una nueva actitud.

Este video te puede interesar

“Fue un cambio de actitud, trata de enfocarse más en la persona, ser un poco más humano con uno, ser persona antes que jugador, esa parte nos ha beneficiado bastante”, indica Luis Olivas al respecto de Marcelo Michel Leaño.

Chivas: Así juegan los equipos de Marcelo Michel Leaño

De acuerdo con reportes del diario Universal, tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez han quedado satisfechos con lo que han visto de Chivas y Marcelo Leaño, por lo que ha ganado crédito para quedarse en la institución.

Marcelo Michel Leaño tiene amplias posibilidades de quedarse en Chivas

Marcelo Michel Leaño tiene amplias posibilidades de quedarse en Chivas

Leaño, Apertura 2021 y algo más

El entrenador Marcelo Michel Leaño tiene altas posibilidades para quedarse en Chivas por lo que resta del torneo Apertura 2021 y tal vez algo más, dependiendo hasta dónde llegue dentro del campeonato.

Marcelo Michel Leaño llegó como sustituto provisional del estratega Víctor Manuel Vucetich y podría quedarse totalmente con el cargo como mandamás de los Rojiblancos.

Nombres como los de Diego Alonso, Jaime Lozano, Matías Almeyda y Antonio Mohamed, entre otros, han sonado para llegar a Chivas. Pero de momento no han contactado con ninguno.

Luego de un partido, Marcelo Michel Leaño logró darle una nueva cara a Chivas solo por 45 minutos en los que fueron ofensivos y peligrosos. Sin embargo, no lograron mantener el ritmo durante todo el encuentro, todo parece indicar que en la parte física también deberán trabajar.

Además de todos los puntos señalados, Marcelo Michel Leaño tiene una gran relación con el dueño de Chivas, Amaury Vergara. Tiene toda la confianza en el entrenador interino.

Clásico Nacional: ¿Cuántas finales América vs Chivas se han jugado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News