Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Marco Fabián no descarta volver a Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Marco Fabián no descarta volver a Chivas

El jugador reconoció que siempre tendrá el deseo de volver a defender los colores del Rebaño, pero que no limita sus opciones para jugar


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Marco Fabián no descarta volver a Chivas

Regresar a las Chivas de Guadalajara todavía es una opción para Marco Fabián, quien recientemente reconoció que le gustaría volver a defender los colores del Rebaño. No obstante, el ataque señaló que no limita sus opciones, por lo que se mantiene abierto a la posibilidad de jugar con cualquier equipo.

“Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas; después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera en Chivas de representar los colores que llevo en mi corazón. Pero no le cierro las puertas a ningún otro equipo; uno nunca sabe lo que pueda pasar y no solamente en México, en cualquier parte del mundo” declaró en entrevista con TV Azteca.

Este video te puede interesar

Fabián de la Mora se formó en la fuerzas básicas de Chivas y debutó con el primer equipo en 2007 y se mantuvo hasta el Apertura 2013. Al siguiente año tuvo un fugaz paso por Cruz Azul y volvió con los rojiblancos en 2015 antes de emigrar a Europa con el Einracth Frankfurt de Alemania. Con los rojiblancos jugó 232 partidos, en los cuales hizo 57 goles y dio 36 asistencias.

Por otra parte, Marco Fabián señaló que tiene buena relación con Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana. No obstante, reconoció que ve difícil llegar a una tercera Copa del Mundo, a pesar que la próxima se jugará en Qatar, donde actualmente milita el atacante tapatío.

“Uno siempre piensa positivo y tiene mucha fe acerca de todo. Sé que tengo aún muchas metas, pero si se va dando siempre voy a estar para aportar a la Selección. Representar a mi país siempre va a ser algo muy bonito para mí, así que no lo sé. Me gusta vivir el presente y eso se irá dando poco a poco”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?