Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián no descarta volver a Chivas

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Marco Fabián no descarta volver a Chivas

El jugador reconoció que siempre tendrá el deseo de volver a defender los colores del Rebaño, pero que no limita sus opciones para jugar

Regresar a las Chivas de Guadalajara todavía es una opción para Marco Fabián, quien recientemente reconoció que le gustaría volver a defender los colores del Rebaño. No obstante, el ataque señaló que no limita sus opciones, por lo que se mantiene abierto a la posibilidad de jugar con cualquier equipo.

Este video te puede interesar.

“Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas; después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera en Chivas de representar los colores que llevo en mi corazón. Pero no le cierro las puertas a ningún otro equipo; uno nunca sabe lo que pueda pasar y no solamente en México, en cualquier parte del mundo” declaró en entrevista con TV Azteca.

Fabián de la Mora se formó en la fuerzas básicas de Chivas y debutó con el primer equipo en 2007 y se mantuvo hasta el Apertura 2013. Al siguiente año tuvo un fugaz paso por Cruz Azul y volvió con los rojiblancos en 2015 antes de emigrar a Europa con el Einracth Frankfurt de Alemania. Con los rojiblancos jugó 232 partidos, en los cuales hizo 57 goles y dio 36 asistencias.

Por otra parte, Marco Fabián señaló que tiene buena relación con Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana. No obstante, reconoció que ve difícil llegar a una tercera Copa del Mundo, a pesar que la próxima se jugará en Qatar, donde actualmente milita el atacante tapatío.

“Uno siempre piensa positivo y tiene mucha fe acerca de todo. Sé que tengo aún muchas metas, pero si se va dando siempre voy a estar para aportar a la Selección. Representar a mi país siempre va a ser algo muy bonito para mí, así que no lo sé. Me gusta vivir el presente y eso se irá dando poco a poco”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News