Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Bravo le dice adiós al futbol mexicano

Por: Futbol Total 30 Jun 2018

Martín Bravo le dice adiós al futbol mexicano

Adíos a “La Rata”

Martín Bravo, delantero argentino, no entra en planes de los Tiburones Rojos del Veracruz y culmina su ciclo en el fútbol mexicano tras 10 años en nuestro país, donde consiguió 2 títulos de liga y defendió la playera de 5 clubes mexicanos.

Este video te puede interesar

“La Rata” Bravo llegó a nuestro futbol en 2008 para defender los colores de los Pumas de la Universidad Autónoma de México donde obtuvo los títulos de liga en el Clausura 2009 y 2011; para después pasar a Club León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y los Tiburones Rojos de Veracruz equipo en el que ya no entra en planes por lo que su futuro está en su natal Argentina con el club que lo vio debutar el San Juan de San Martín equipo de la primera división de Argentina.

A través de sus redes sociales Martín Bravo se dio tiempo para despedirse del futbol mexicano, de los equipos equipos que le brindaron la oportunidad en especial de los Pumas, o además de agradecer el cariño que siempre le brindó la afición de nuestro país.

“Hoy culmina un ciclo en mi MEXICO LINDO Y QUERIDO, en mi etapa como futbolista, fueron 10 años increíbles, llenos de alegrías, emociones, errores, aciertos y muchas cosas más. Quiero agradecer a todos los equipos que confiaron en mi, Pumas, León, Dorados, Santos y Veracruz. De todos me llevo algo muy especial. A todos los aficionados que siempre me alentaron y apoyaron durante todo este camino, no me salen las palabras para agradecerles por tanto. Siempre dejé el corazón con cada camiseta que me toco defender. Quiero aprovechar para desearles el mayor de los éxitos a todos, pero muy en especial a mis PUMAS !! Abrazo de gol !!” Expresó el argentino por medio de su cuenta de Instagram

Hoy culmina un ciclo en mi MEXICO LINDO Y QUERIDO, en mi etapa como futbolista, fueron 10 años increíbles, llenos de alegrías, emociones, errores, aciertos y muchas cosas más. Quiero agradecer a todos los equipos que confiaron en mi, @pumasmxoficial @clubleon_oficial @doradosoficial @clubsantos y @clubtiburonesrojos. De todos me llevo algo muy especial. A todos los aficionados que siempre me alentaron y apoyaron durante todo este camino, no me salen las palabras para agradecerles por tanto. Siempre deje el corazón con cada camiseta que me toco defender. Quiero aprovechar para desearles el mayor de los éxitos a todos, pero muy en especial a mis PUMAS !! Abrazo de gol !! Martín Bravo ✌⚽️

Una publicación compartida de Martin Bravo ‍♂️‍♂️ (@martinbravo.23) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News