Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martinoli ya piensa en el retiro

Por: Staff FT 04 May 2020

El popular narrador de TV Azteca expuso los motivos por los cuales está pensando cada vez más en un posible retiro como comentarista


Martinoli ya piensa en el retiro

Christian Martinolli es uno de los comentaristas más populares actualmente en la televisión mexicana. Sus comentarios ingeniosos, así como la polémica que en ocasiones a generado, lo tienen como uno de los narradores más reconocidos. Sin embargo, recientemente él mismo reconoció que ya piensa en el retiro y finalizar su carrera.

El comentarista hizo la confesión mientras charlaba con Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz en una transmisión en redes sociales. Durante la misma aceptó que no se siente cansado, pero consideró que ya no tiene el mismo impacto que cuando inició y que poco a poco se va aburre más en las transmisiones.

Este video te puede interesar

“Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. No, pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más. Pero me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación”, comentó Martinolli, declaración que generó gran sorpresa.

De igual manera, compartió que en los años más recientes ha buscado modificar su estilo para no aburrir al público. Lo anterior porque considera que frases que en su momento fueron tradicionales ya no tienen el mismo impacto. Por ello prefiere interactuar más con sus compañeros sobre lo que ocurre en la cancha.

“Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pendejadas” sentenció el narrador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!