Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Mateus Uribe no iniciará el torneo con América?

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

¿Por qué Mateus Uribe no iniciará el torneo con América?

El mediocampista colombiano no estará en el duelo contra Necaxa

El mediocampista colombiano Mateus Uribe no va a comenzar el torneo Apertura 2018 con las Águilas del América, cuando enfrenten el próximo domingo por la noche a los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar.

La razón es algo que Miguel Herrera, entrenador de los azulcremas, ya estaba pactada con los futbolistas que fueron a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“A los jugadores, incluido Uribe, se les dijo que podían tomar 14 días de descanso, por lo que se estará reportando hasta el día viernes”, aseguró el ‘Piojo’.

América, con dos serias bajas para el juego contra Manchester United

Por esta razón, el mediocampista colombiano no verá acción en el duelo de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018, cuando las Águilas visiten a los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Victoria el próximo domingo a las 20:00 horas.

Mateus Uribe fue parte de la selección de Colombia que participó en el Mundial de Rusia, donde su selección llegó hasta los octavos de final, donde fueron eliminados en la tanda de penales por la selección de Inglaterra.

Incluso, el colombiano falló un penal en la tanda que decidió el pase a los cuartos de final.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News