Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Alemyda llegará al centenario con Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2018

Matías Alemyda llegará al centenario con Chivas

El argentino llegó en 2015 para ser parte del equipo Rojiblanco

Fue en el ya lejano 2015 cuando el argentino, Matías Almeyda arribó como estratega para las Chivas de Guadalajara, con más dudas que certezas se sumó al proyecto encabezado por Jorge Vergara y a pesar que el actual Clausura 2018 no ha sido bueno para el Rebaño el técnico ha entregado buenas cuentas, ahora ante Monarcas Morelia cumplirá su partido número 100 al frente del equipo.

Este video te puede interesar

El mismo año de su llegada el argentino levantó la Copa MX en el Apertura 2015 venciendo al Club León, con esto comenzó una cara nueva para el equipo Rojiblanco, quien encontró en Almeyda una nueva identidad; además que logró conectar a los aficionados con el equipo, que antes de su llegada estaba rondando el problema del porcentaje.

Los futbolistas que Chivas podría ‘robarle’ a Monarcas

Los trofeos siguieron llegando con la obtención de la  Supercopa MX 2015-2016 tras derrotar 2-0 a Veracruz, pero seguía teniendo una asignatura pendiente, llevarse el título de liga con el Rebaño y su anhelado éxito llegó en el Clausura 2017, donde se llevó la Liga MX y la Copa MX, en algo que le dio la alegría a sus aficionados.

Matías Alemyda llegará al centenario con Chivas 0

Matías Almeyda se tatúa el título que obtuvo con Chivas

En la actualidad el equipo Rojiblanco vive momentos difíciles, el Clausura 2018 ha estado lleno de altibajos para el equipo de Guadalajara, se encuentran en el fondo de la tabla general y no parece que las cosas marchen bien de forma interna, ante este panorama llega un momento importante para Matías; su centenario de partidos con Chivas y a pesar que muchos comienzan a vislumbrar un posible sustituto en el banquillo, la historia siempre tendrá guardado un lugar para el ‘Pelado’ quien le regresó la grandeza al equipo más mexicano de la liga.

Matías Alemyda llegará al centenario con Chivas 1

Matías Almeyda levantando el título de la Liga MX

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News