Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda no se queda callado.

Por: Futbol Total 31 May 2018

Matías Almeyda no se queda callado.

Podría ser el último mensaje como D.T. de Chivas

El aún director técnico de Chivas de Guadalajara no se quedó callado ante la noticia sobre su ya cantada salida del Rebaño; el estratega argentino aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su más reciente Campeonato en Concacaf Champios League acompañado de un mensaje en el cual agradece todo el apoyo que le han brindado sus jugadores además de sentenciar que dará un comunicado en el que explicará todo lo sucedido.

Este video te puede interesar.

“Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido” fue el texto que publicó el “Pelado”

La directiva de Chivas y Almeyda ya habrían llegado a un acuerdo para finiquitar los pagos que tienen con el argentino, esto debido a que aún tiene contrato vigente con el Rebaño además de los adeudos que tienen por premios económicos y objetivos cumplidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News