Podría ser el último mensaje como D.T. de Chivas
El aún director técnico de Chivas de Guadalajara no se quedó callado ante la noticia sobre su ya cantada salida del Rebaño; el estratega argentino aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su más reciente Campeonato en Concacaf Champios League acompañado de un mensaje en el cual agradece todo el apoyo que le han brindado sus jugadores además de sentenciar que dará un comunicado en el que explicará todo lo sucedido.
“Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido” fue el texto que publicó el “Pelado”
Una publicación compartida de Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el
La directiva de Chivas y Almeyda ya habrían llegado a un acuerdo para finiquitar los pagos que tienen con el argentino, esto debido a que aún tiene contrato vigente con el Rebaño además de los adeudos que tienen por premios económicos y objetivos cumplidos.