Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Catalán pasa de Atlético San Luis al Pachuca

Por: Staff FT 29 Nov 2020

El equipo potosino confirmó en redes sociales la baja del defensa argentino y todo indica que llegará a Pachuca, aunque los Tuzos no lo han confirmado


Matías Catalán pasa de Atlético San Luis al Pachuca

Los equipos continúan reforzándose de cara al torneo Clausura 2021 y Pachuca, a pesar de que sigue en la disputa por el título, ya tendría su primer refuerzo. Se trata del defensa Matías Catalán, quien llegaría procedente del Atlético San Luis.

Por medio de redes sociales, el equipo potosino confirmó la salida del defensa argentino y le desearon suerte a Catalán suerte en su siguiente reto. De esta manera, el zaguero es la primera baja confirmada del Atlético San Luis.

Este video te puede interesar

El defensa llegó a San Luis en el Apertura 2017, desde que los potosinos seguían en el desaparecido Ascenso MX. A lo largo de tres años, Matías Catalán disputó 102 partidos, en los que marcó 6 goles y dio 4 asistencias.

Por su parte, el jugador se despidió del club en Instagram, agradeciendo por estos 3 años en los que estuvo. “Agradecido estoy por la confianza y más aún por los lindos momentos vividos , que por cierto fueron muchos y me han ayudado a crecer profesional y personalmente”, escribió el defensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por matias catalan (@matiacatalan)

Aunque de momento no se ha confirmado por parte de los hidalguenses, de acuerdo con el portal Mediotiempo, Catalán ahora continuará su carrera en los Tuzos, que buscarán su pase a semifinales del Guard1anes 2020 este domingo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?