Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Formica se despide de Pumas en Instagram

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Mauro Formica se despide de Pumas en Instagram

Su destino está en Argentina

A Pumas se le siguen yendo sus jugadores. Hace unos días Marcelo Díaz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se despedía con unas emotivas palabras de los Pedregal, para partir a su nuevo club, el Racing de Avellaneda. Ahora Mauro Formica ha hecho lo mismo, a través de la red social publicó una foto acompañada de unas sentidas palabras, para decir adiós a la que fuera su casa desde el Apertura 2017.

Este video te puede interesar.

 

llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre, también queria mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros , utileros, médicos, kinesiologos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos. Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie , me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón …. y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo mexico te quiero!🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Mauro Abel Formica🇦🇷 (@gatoformica33) el

Mauro no fue tomado en cuenta por David Patiño para este torneo, por lo que el ex jugador de Cruz Azul se la ha pasado los últimos dos meses de su estancia en México buscando cupo en algún equipo de Sudamérica, lo cual estaría cerca de pasar. Pues reportes de medios argentinos dan por un hecho la llegada de ‘El Gato’ al club San Lorenzo de Argentina, en los próximos días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News