Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán ´frena´ el crecimiento de Gabriel López; juvenil que debutó con gol en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 10 Jul 2022

Mazatlán ´frena´ el crecimiento de Gabriel López; juvenil que debutó con gol en el Apertura 2022

Gabriel López, quien debutó en el máximo circuito con gol no fue convocado Mazatlán para disputar la Jornada 2 de Apertura 2022 ante Tigres

Gabriel López fue uno de los nombres que más sonó tras la jornada inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX. El delantero de Mazatlán inició su carrera dentro del máximo circuito del futbol mexicano con una anotación, colocándose como el único jugador que pudo debutar con gol en la primera fecha del torneo.

Este video te puede interesar

Luego de su primera aparición en la primera división, todo hacía pensar que el juvenil de 19 años seguiría recibiendo oportunidades por Gabriel Caballero y su cuerpo técnico. Sin embargo, para el partido de la Jornada 2 ante Tigres en Mazatlán, ni si quiera fue llevado al banco de suplentes.

Por tal motivo, Gabriel López fue enviado a la Sub 20 del equipo, y ahí volvió a mostrar su capacidad goleadora, tras marcar el único tanto, con él que Mazatlán cayó ante Tigres por marcador de 3-1. Antes de finalizar el pasado torneo en la categoría Sub 20, el oriundo de Parácuaro, Michoacán marcó un Hat-trick con ‘La Ola morada’, situación que no pasó desapercibido para el cuerpo técnico del primer equipo.

Formación como goleador

Gabriel López inició su proceso formativo dentro del futbol mexicano con el conjunto de Monarcas Morelia en la categoría Sub 13. Desde entonces, su camino ha ido de la mano con el gol. En total, el delantero mexicano ha marcado 35 goles, contando el tanto que le marcó a Puebla en la Jornada 1 del Apertura 2022.

De esta manera, será cuestión de ver el rol que va teniendo Gabriel López dentro del primer equipo. Ya que en el puesto está el panameño Edgar Barcenas, el argentino Gonzalo Sosa, y los mexicanos Miguel Sansores, Raúl Camacho y Brian Rubio. Este último quien en el pasado Clausura 2022 tuvo la oportunidad de marcar tres anotaciones. Siendo uno de los máximos romperedes del equipo en dicho torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Lopez (@gab_lopez03)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News