Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé no está en los planes del Real Madrid: afirma el club merengue

Por: Staff FT 04 Jul 2018

El Real Madrid negó hoy que haya hecho una oferta multimillonaria al Paris Saint-Germain por el futbolista francés Kylian Mbappé, la gran perla del futbol mundial. Varios medios franceses publicaron en los últimos días que el Real Madrid había llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje del delantero por unos 270 millones […]


Mbappé no está en los planes del Real Madrid: afirma el club merengue

El Real Madrid negó hoy que haya hecho una oferta multimillonaria al Paris Saint-Germain por el futbolista francés Kylian Mbappé, la gran perla del futbol mundial. Varios medios franceses publicaron en los últimos días que el Real Madrid había llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje del delantero por unos 270 millones de euros.

Comunicado Real Madrid - Mbappé

Este video te puede interesar

“El Real Madrid manifiesta que esas informaciones son rotundamente falsas”, señaló el club blanco en un comunicado.

“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”. Mbappé, de 19 años, está siendo una de las grandes estrellas del Mundial de futbol de Rusia.

El viernes se medirá junto a su equipo con Uruguay en busca de un billete a las semifinales. El jugador llegó cedido el año pasado al PSG desde el Mónaco y el club parisino se comprometió a pagar 185 millones por su fichaje en la actual ventana de traspasos.

Antes de que fichara con el PSG en el verano de 2017, se habló de una posible llegada de Mbappé al Real Madrid, pero el joven atacante prefirió permanecer en Francia para continuar su desarrollo y aseguró que, como buen parisino, siempre había soñado jugar con el club de su ciudad.

En feria de goles, Francia elimina a Argentina y a Messi del Mundial

El Real Madrid ya salió a negar el domingo que hubiera hecho una oferta por Neymar, la otra gran estrella del PSG. Lo que no rechazó el Real Madrid fueron las informaciones publicadas en las últimas horas que aseguran que Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del club, dejará el equipo próximamente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?