Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé quiere salir del PSG al final de la temporada

Por: Staff FT 13 Sep 2020

Mbappé quiere salir del PSG al final de la temporada

El astro francés ya habría comunicado al club su intención y pretendería emigrar a España o Inglaterra la siguiente temporada

Uno de los jugadores que cualquier equipo pagaría por tenerlo es Kylian Mbappé y ahora estarían en posibilidades de hacerlo. De acuerdo con el diario británico The Times, es el jugador ya comunicó al PSG su intención de abandonar al equipo una vez que finalice la temporada 2020-21.

Según el medio británico, Mbappé quiere nuevos retos en su carrera y por ello estaría decidido a buscar equipo en LaLiga y Premier League, ya que considera que es el momento adecuado para hacerlo. El mismo medio aseguró que el jugador ya se reunió junto con sus representantes y la directiva para transmitir su intención de no renovar contrato, mismo que finaliza el 2022.

Este video te puede interesar

Esta situación habría puesto en alerta al Real Madrid, que lo busca desde hace tiempo, y a otros equipos como el Liverpool. Los Merengues incluso lo buscaron en 2017, pero en esa ocasión el jugador optó por los parisinos por la cantidad de dinero que le ofrecieron. Mbappé llegó en 2018 al PSG por 180 millones de euros y es la segunda más cara del club.

Ahora, el jugador quiere negociar su salida al final de la temporada 2020-21. De concretarse, el PSG tendría ganancia con el jugador pues en caso de esperar al 2022, él podría marcharse libre. Además del Real Madrid y Liverpool, el Manchester City, la Juventus y hasta el Barcelona han sonado como interesados. No obstante, los Merengues y los Reds encabezan la lista.

Hasta el momento el futbolista no ha podido presentarse esta temporada porque dio positivo por coronavirus. Se perdió la derrota ante el Lens la semana pasada y también estará ausente en el clásico ante el Olympique de Marsella.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?