Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé y las 5 soluciones que le puede aportar al Real Madrid

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Mbappé y las 5 soluciones que le puede aportar al Real Madrid

Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid, por lo que en Futbol Total analizamos qué aportaría el francés al club español

Mbappé no contemplaría su renovación con el PSG pues su mira apunta a LaLiga como nuevo refuerzo del Real Madrid, pero… ¿Qué soluciones podría aportar la joya francesa a los blancos?.

Este video te puede interesar

Con solo 19 años, Kylian Mbappé irrumpió en la élite del futbol mundial con su aparición en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde fue la figura de los galos para alcanzar su segundo campeonato. Mientras que a nivel de clubes, es el hombre récord y su nombre cada vez toma más fuerza para terminar con el dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Luego de su paso por Mónaco y PSG, el francés tomaría un nuevo reto en su carrera. Mientras que el Madrid daría un golpe mediático y apostaría por uno de los prospectos más atractivos del mercado internacional.

¡UNO! Jugador plurifuncional y en más de una posición:

El fichaje del juvenil ilusiona a Florentino y a Zinedine Zidane, pues podría ser el socio ideal de su experimentado compatriota Karim Benzema. Mbappé  puede jugar cargado a la izquierda dando mayor libertad al ‘Gato’, también podría acompañarlo en la delantera sin tener que sacrificarse tanto en la recuperación o podría estar un poco retrasado en busca de darle otras opciones.

¡DOS! Solución al gol si no está Benzema

En el supuesto de que Benzema no esté disponible, Mbappé puede asumir el reto de convertirse en el eje del ataque. Su romance con el gol lo avala. Además, la asociación con Hazard en la izquierda y Rodrygo por la otra banda, le darían nuevas opciones al cuerpo técnico.

¡TRES! Fichaje medular con miras a una nueva generación

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Real Madrid no ha encontrado al fichaje que llene los ojos de los madrilistas y sin duda, Kylian Mbappé sería la gran apuesta para llenar el vacío que dejó el portugués. Los números del campeón del mundo hasta el momento son: 65 goles y 77 asistencias en 264 partidos; además, tiene 12 títulos en su palmarés.

Por si fuera poco, los ‘guiños’ al Madrid también se han traducido en grandes actuaciones, pues ante el odiado rival de los Blancos, Barcelona, se lució con cuadro goles para eliminarlos de la actual temporada de la UEFA Champions League.

¡CUATRO! Liderazgo a futuro

A su corta edad, Mbappé ya cuenta con el liderazgo suficiente para comandar al club parisino. Su reto en Madrid será complicado, pero su perfil parece encajar perfecto en el club español. Además, desde pequeño ha mostrado simpatía por el equipo, y entre sus ídolos se encuentran históricos como Zidane y Cristiano Ronaldo.

“Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a venir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones. Fue una sorpresa, porque en realidad le habían dicho a mi padre: “A Zidane le gustaría ver a tu hijo”. En ese momento, Zizou era el director deportivo del club. Por supuesto, fue como estar en la luna. Estaba desesperado por ir”, reveló el juvenil en una carta para The Players Tribune.

¡CINCO! Un golpe mediático para Madrid

Acostumbrado a hacer fichajes escandalosos, Florentino Pérez no ha tenido éxito en sus últimas apuestas. Eden Hazard está lejos de la versión que presentó en el Chelsea pues las constantes lesiones han impedido su consolidación. Por si fuera poco, la pandemia del coronavirus ha causado importantes estragos económicos en los clubes.

Esta situación tiene atados a los clubes, pero para el Madrid invertir en Mbappé significaría uno de los grandes golpes mediáticos. El jugador ocupa la portada del FIFA 21, tiene un millonario contrato con Nike, además de la marca de relojes Hublot. 

El impacto que significaría su llegada se reflejaría dentro y fuera de la cancha, algo que al Real Madrid le seria muy beneficioso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News