Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa apunta a la Serie A y no con el Napoli

Por: Futbol Total 25 Jun 2018

Memo Ochoa apunta a la Serie A y no con el Napoli

Dos grandes italianos se lo pelean.

Al igual que hace cuatro años las grandes actuaciones, en el mundial, de Guillermo Ochoa lo colocan en la mira de grandes equipos y todo parece indicar al finalizar la copa del mundo su destino estaría fuera del Standard de Lieja pues uno de los principales equipos de la Serie A está interesado en hacerse de los servicios del arquero mexicano.

Nadie nos va a quitar la ilusión: Guillermo Ochoa

Este video te puede interesar

En días pasados se mencionaba que el Napoli era el principal interesado en el canterano de las Águilas del América pero ahora tiene competencia y de un equipo de la Serie A ya que la Fiorentina se ha sumado a la puja para reforzarse con Ochoa para la siguiente temporada; aunque la opción número uno para la escuadra Viola es fichar al Gabriel Vasconcelos quien milita en el A.C. Milan pero de no llegar a concretar este traspaso buscarían al mexicano.

Memo Ochoa

Memo Ochoa

La Fiore antes de preguntar por Paco Memo se acercó al Standard Lieja para informarse sobre la situación del arquero Edmilson Junior y de paso salió el interés por Guillermo Ochoa pero su principal problema es que la oferta que han realizado está muy por debajo de lo que ya ofreció Nápoles según información de “La Nazione”.

Memo Ochoa cerca de llegar al Napoli de Ancelotti

Actualmente Guillermo Ochoa está teniendo un extraordinario mundial siendo el arquero con más atajadas en Rusia, el guardameta del Standard de Lieja suma 14 atajadas; su más cercano perseguidor es el danés Kasper Schmeichel con 10.

Ochoa ha atajado más que nadie en Rusia 2018

Ochoa el mejor arquero en Rusia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News