Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa sí dejaría al Standard de Lieja

Por: Futbol Total 26 Jul 2018

Memo Ochoa sí dejaría al Standard de Lieja

El arquero mexicano emigraría a un equipo que jugará la Champions League

El arquero mexicano Guillermo Ochoa tendría la oportunidad de dejar en este verano al Standard de Lieja para emigrar a una de las cuatro ligas más importantes del mundo.

Este video te puede interesar

El Napoli de Italia ha hecho una oferta formal por los servicios del guardameta tricolor, la cual oscilaría entre los 3 y 4 millones de euros, y según información del diario Record, ya existiría acuerdo entre el mexicano y la escuadra italiana, por lo que sólo faltaría el acuerdo entre los clubes para que se cierren las negociaciones y se lleve a buen puerto la llegada de Paco Memo a la Serie A.

Una de las razones que permiten pensar que las negociaciones lleguen a buen puerto es la necesidad de un buen arquero que tiene el Napoli, ya que tiene a su titular lastimado, Alex Meret, y eso haría que las opciones aumenten notablemente.

Presidente del Napoli confirma interés por Guillermo Ochoa

La llegada de una oferta seria por los servicios del mexicano le permitirían a Memo Ochoa mantener su carrera en el futbol de Europa con una escuadra que tendrá participación en la UEFA Champions League, torneo que no ha podido disputar durante toda su estadía en el “Viejo Continente”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News