Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa y Standard, con duro rival en la Champions

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

Memo Ochoa y Standard, con duro rival en la Champions

El arquero mexicano ya conoce al rival que tendrá en la fase previa

El arquero mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja ya conocen a su rival para la fase previa de la UEFA Champions League 2018-19.

Este video te puede interesar

En la tercera ronda, el cuadro belga se enfrentará ni más ni menos que al máximo ganador de la Eredivisie de Holanda, el Ajax de Amsterdam.

Con esto, Ochoa estaría viviendo sus primeros encuentros en la competición de Copa más importante de Europa, y tratando de llegar con el Standard a la fase de grupos, con lo que estaría oficialmente de lleno en el torneo más anhelado de clubes.

Es una falta de respeto la oferta del PSV por Erick Gutierréz: Garcés

El cuadro belga estaría tratando de acompañar al Brujas, campeón de Bélgica, como los dos representantes de la Jupiler League.

El Standard de Lieja llegó de forma directa a esta instancia previa, mientras que el Ajax de Ámsterdam ya tuvo que conseguir su boleto desde la segunda fase, donde superó de forma tranquila al Sturm Graz de Austria (5-1 global).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News