Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Méndez habla sobre su discusión con Aguilar

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

Méndez habla sobre su discusión con Aguilar

Todo tranquilo entre el español y el paraguayo

Cruz Azul recuperó el camino del triunfo el sábado pasado tras vencer 2-1 ante Necaxa, con goles de Milton Caraglio y Édgar Méndez. El partido no fue sencillo para los cementeros. Terminaron el primer tiempo abajo en el marcador y la frustración provocó una discusión entre el español y Pablo Aguilar.

Este video te puede interesar

Lo anterior llamó la atención, pues en la semana los jugadores salieron a dar un mensaje de unión. Al final, el problema quedó en anécdota pues después del gol de Méndez ambos futbolistas compartieron un abrazo.

Mendez Aguilar

Los jugadores se encararon al final del primer tiempo

El mismo Pedro Caixinha, al final del juego, consideró que el enfrentamiento entre ambos jugadores fue positivo, pues necesitan esa frontalidad. Por su parte, el volante español señaló que la discusión la provocó la tensión del partido.

“Puede ser por la tensión, porque no salían las cosas. Pero somos lo suficientemente mayorcitos para aclarar las cosas y eso queda en el campo. Somos un grupo bastante fuerte, un grupo bastante unido y tenemos que seguir así”.

De igual manera, señaló que su efusivo festejo con Caixinha es para mostrar el respaldo y la confianza que todavía siente con el técnico portugués.

“Al profe también le llegan las cosas que dicen. Es una persona muy fuerte y tenemos que demostrarle que estamos con él. El torneo pasado nos hizo un gran equipo y este torneo tenemos que seguir así, que estamos a tiempo” señaló.

Aguilar Mendez

La tensión se olvidó al momento del gol del español

Finalmente, Méndez destacó la importancia de haber conseguido el triunfo el pasado sábado, principalmente porque estaban en deuda con la afición. Opinó que están a tiempo para recomponer el camino y regalarle muchas alegrías a los aficionados. “Nosotros tenemos que dar mucho más para que sigan apoyándonos”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News