Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa League: ¿Quién sigue en la pelea y quién fue eliminado? Aquí su balance en fase de grupos 2021-22

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

Mexicanos en Europa League: ¿Quién sigue en la pelea y quién fue eliminado? Aquí su balance en fase de grupos 2021-22

Sobre los mexicanos en Europa League te contamos quién sigue y quién fue eliminado, esto tras terminar la fase de grupos en la edición 2020-2021

Sobre los mexicanos en Europa League te contamos quién sigue y quién fue eliminado, esto tras terminar la fase de grupos en la edición 2020-2021. La realidad es que pocos aztecas han quedado con vida dentro del segundo torneo más importante de la UEFA.

Este video te puede interesar.

De los 5 elementos que comenzaron la competencia, ahora sobreviven tres de ellos; sin embargo, dos militan en un mismo club y otro no empezó el torneo, sino que se coló vía la Champions League. Por otro lado, ninguno de los mexicanos se ha colocado directo en octavos de final, debido a que no llegaron en primer lugar de su sector.

Xavi lo confiesa; quiso fichar al mexicano Andrés Guardado

Aquí te contamos en la Europa League quién sigue y quién fue eliminado, dentro de la legión de mexicanos en el torneo europeo.

Los que siguen

Hirving Lozano: El mexicano logró colarse con el Napoli a los dieciseisavos de final como segundo lugar dentro del Grupo C.

Diego Lainez: Con minutos en la cancha, fue parte del equipo del Real Betis que se cuela a la siguiente ronda como parte del Sector G.

Diego Lainez, clasificado con el Real Betis en la Europa League

Diego Lainez, clasificado con el Real Betis en la Europa League

Andrés Guardado: El otro azteca dentro del Real Betis, quien también estará dentro de la siguiente ronda del campeonato.

Jesús Manuel Corona: ‘Tecatito’ no pudo avanzar de fase en la Champions League, pero el FC Porto siendo tercer lugar ha logrado colarse en la Europa League.

Los eliminados

Erick Gutiérrez: Mónaco y Real Sociedad le ganaron el Grupo B al PSV y ‘Guti’ tendrá que disputar los octavos de final en Conference League.

Gerardo Arteaga: Dentro del Grupo H, el lateral izquierdo azteca terminó en último lugar y ni siquiera podrá competir dentro de la Conference League.

Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News