Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Camerún: Pronóstico y momios; ¿quién ganará este encuentro amistoso?

Por: Enrique Samano 09 Jun 2023

México vs Camerún: Pronóstico y momios; ¿quién ganará este encuentro amistoso?

México enfrentará a Camerún en un partido amistoso y aquí te traemos los mejores pronósticos y momios para el encuentro amistoso.

México enfrentará a Camerún en un partido amistoso y aquí te traemos los mejores pronósticos y momios para el encuentro. Este es el segundo partido de preparación para la Selección Mexicana de cara a los torneos que enfrentará en el verano. Sus próximos compromisos oficiales son la Nations League y la Copa Oro.

Este video te puede interesar.

En su partido pasado, México se impuso dos a cero a Guatemala, dirigidos por el técnico ganador de la medalla olímpica en Londres, Luis Fernando Tena, los anotadores del ‘Tri’ para este encuentro fueron Raúl Jimenez y Roberto de la Rosa.

México vs Camerún: Alineaciones posibles, XI titular, bajas y lesiones para el partido amistoso

México vs Guatemala

MOMIOS PARA EL AMISTOSO MÉXICO VS CAMERÚN

Gana México: -150

Empate: +300

Gana Camerún: +425

A pesar de que el ‘Tricolor’ no jugará con sus mejores hombres, las casas de apuestas están seguras de que ganarán el partido ante Camerún. En caso de que suceda un empate o una victoria de la selección visitante, hay un momio muy positivo que se le puede sacar provecho con poco dinero. En caso de una victoria de Camerún se pagan 525 por cada 100 que apuestes, o si decides apostar que hay empate, se cobrarían $400.

APUESTA FUTBOL TOTAL

En Futbol Total visualizamos un partido dinámico con un ida y vuelta por parte de ambos equipos. Sin embargo, México solo requiere de contundencia frente al arco de Camerún por lo que puede ganar el partido amistoso. Por eso la apuesta Futbol Total es que la Selección Mexicana gana o empata con momio de -167 por lo que si metes 100 pesos puedes ganar 150 c0n un Under de 3.5. Si decides apostar por el empate del cuadro africano, puedes ganar 400 pesos, debido al momio de +300, sin embargo, un factor importante es que Diego Cocca no ha perdido al frente del Tricolor, y los cameruneses suman tres partidos sin conocer el triunfo.

Estos son los mejores momios que Futbol Total trae para ti, en este encuentro amistoso entre México y Camerún del 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News